Saturday, May 31, 2014

Hay que saber usar el espacio en el gimnasio

David Jonn     5/31/2014     No comments

El gimnasio es uno de mis lugares favoritos. A parte del ejercicio, tu entrenamiento y tu rutina, también puedes encontrar personas que te pueden ayudar a motivarte más y a comprometerte más con tu objetivo, tu meta, tu sueño. Y por supuesto, también puedes encontrar personas que te generen molestia.

No todo es bueno en el gimnasio. Hay cosas que no se pueden hacer, y no saber utilizar el espacio en el gimnasio sería una de las peores cosas que puedes hacer o pueden hacerte.

Mi amiga Jess me mandó esta foto. Muchos pueden decir "que bueno que la mujer esté haciendo ejercicio con pelota". Pero no todo esta bien. Si se fijan bien, la mujer está usando parte del espacio de la máquina de Squat Rack. Seguramente para poder verse mejor en el espejo o porque le parece más cómodo ese lugar, etc. Pero esto genera problemas.

Hay un bloqueo de acceso a la persona que quiera usar la máquina (justamente mi amiga). Según Jess, la mujer descansaba demasiado, solo hacía estiramientos, sin ningún ejercicio definido, e inclusó sacó su celular y comenzó a ver sus mensajes. Mi amiga realmente se molestó.

En mi caso, yo me molesto con este caso de, creo yo, desconocimiento (porque no creo que lo hagan a propósito). Muchos dejan sus mochilas o implementos sobre una máquina o banco, y lo peor es que lo dejan allí (como si fuera su casillero personal).

Con todo esto, quiero decirte querido lector (y aficionado o amante al gimnasio) que debes saber utilizar el espacio de entrenamiento. No entrenes cerca de una máquina, no entrenes bloqueando el paso (en el pasillo, cerca a las escaleras, etc.).

Pero entonces, me preguntarás: ¿Dónde entreno con la pelota?. Todos los gimnasios tienen un área destinada a cada ejercicio, sobretodo a aquellos donde debes movilizar mancuernas, colchoneta, discos, ligas, pelota, etc. Por lo general es un ambiente separado de las máquinas, y amplio para que todos puedan entrenar tranquilamente.

Si no ubicas un lugar así en tu gimnasio, entonces pasa a preguntar a los monitores o a los encargados del gimnasio. Ellos seguramente te indicarán cuál es la zona indicada para hacer tu ejercicio.

Por último, recuerda que tú entrenas con otras decenas de personas, así que no te sientes y comiences a revisar tus notificaciones del móvil o te pongas a conversar, mientras que otra persona, que quiere utilizar la máquina o el espacio que "supuestamente" estás usando, espera más de lo debido. Ya lo sabes. Vuelvo al entrenamiento.

, , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.