Wednesday, April 29, 2015

Box: 5 datos sobre Manny Pacquiao

David Jonn     4/29/2015     No comments



1. 2500 abdominales: Manny Pacquiao realiza 2500 abdominales por día, además que es considerado como un deportista muy disciplinado con su rutina de entrenamiento. Todos los días sale a correr por las mañanas, y es seguido por decenas de fans.

2. Videojuegos: Manny Pacquiao es el primer atleta filipino en la historia, en aparecer en un videojuego. "Pacman" ha aparecido en los título de E&A Sports, "Fight Night 2", "Fight Night 3", "Fight Night 4" y "Fight Night Champion".

3. Pacquiao y la política: El filipino siempre ha estado interesado en la política de su país y ha declarado en numerosas veces que se dedicará a la política cuando termine su carrera como boxeador. Manny Pacquiao postuló para congresista en 2007.

4. Nada de agua helada: Según informan los medios, Manny Pacquiao no bebe agua helada porque cree que es perjudicial para la salud. Además come arroz al vapor, acompañado por carne de pollo o res, alimentándose cinco veces al día.

5. El otro "Pacman": Manny Pacquiao le puso "Pacman" a su perro, un Jack Rusell Terrier de 9 años. "Pacman" acompaña a Pacquiao en su entrenamiento y además en los viajes que realiza.

, , , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.