Friday, October 24, 2014

¿Qué es Adsense? Rápida y sencilla explicación

David Jonn     10/24/2014     No comments

Hoy me volvieron a preguntar: "¿Qué es Adsense?" y me di cuenta que hay muchos que seguramente pueden tener la misma duda. Así que para los que tiene blog o quieren ganar dinero con su sitio web o incluso su canal de youtube, hago esta pequeña entrada para explicar de forma sencilla y rápida qué es Adsense y cómo funciona. ¿Listos? Allá vamos.

Primero que nada deben saber que Adsense es un producto de Google que tiene que ver con red de publicidad en línea. ¿Qué quiere decir eso? Básicamente se refiere a obtener ingresos mediante anuncios.

Los bloggers somos los más contentos con Google Adsense, ya que es uno de lo productos que generan mayor ingreso y mayor facilidad para adaptarlo a nuestro sitio. Pero, ¿cómo funciona Google adsense?

Google conecta a los anunciantes y las empresas y se convierte en el intermediario entre estos y el blogger (publisher). Esto quiere decir que no necesitamos ponernos en contacto directamente con las empresas.

Para explicarlo mejor, podríamos decir que Google se comporta como una "agencia", contactando con los empresarios y mandando la publicidad que debes poner en tu sitio web.

El funcionamiento de Adsense es simple. Una vez registrado y aprobado tu ingreso al programa Adsense, deberás agregar los anuncios de Adsense en los lugares de tu blog o sitio donde creas conveniente. Por supuesto, lo ideal sería lugares visibles y atractivos para los lectores y visitantes.

Todo esto siguiendo las políticas de Google Adsense, que deberías leer punto por punto, porque el error que cometen muchos es no leer las políticas y terminan con su cuenta cerrada y sin saber por qué.

Recuerda que el objetivo de Google es darle a las empresas el mejor lugar posible para los anuncios. Sitios que operen de manera ilegal, fomenten la violencia o tengan contenido inapropiado, no califican para el programa. Mi recomendación: Siempre pregúntante "¿Puede mi sitio ser visto por público de cualquier edad?". Si la respuesta es sí, entonces no deberías tener problemas con las políticas. Sin embargo, como te digo, siempre lee las políticas.

Los Pagos. Una vez que alcanzas el mínimo para cobrar (100 dólares), Google Adsense te permite cobrarlo ya sea por cheque, por transferencia o por el servicio Quick Cash de Western Union.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre Google Adsense, acuérdate que puedes preguntarme o contactarme por twitter: @DavidJonn o por facebook: davidjonn

, , , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.