Wednesday, April 30, 2014

Esperanza Gomez y Johana Gonzalez: las grandes colombianas

David Jonn     4/30/2014     2 comments

¿Se imaginan que ambas grabaran juntas? Sería una de las mejores escenas seguramente. Hace unos días, recibí el correo de un entusiasta a las películas para adultos que me hacía la pregunta. Y creo que sería asombroso. Ambas colombianas, ambas muy buenas delante de la cámara, con cuerpos impresionantes (a Johanna no la he visto en persona, pero a Esperanza sí, y tiene un cuerpo muy bonito) y con el idioma español de una forma particular y muy excitante que se apodera de cada producción que han realizado.

Para los que no han podido o no han tenido la oportunidad de ver alguna escena de estas dos actrices, al final del post hay algunos links de interés.

Esperanza y Johanna son dos de las actrices colombianas con mejor cuerpo, y seguramente también de latinoamérica. Junto a Franceska Jaimes (actriz de origen colombiano, pero que vive en España), a quién se le considera más "europea", pero que demuestra el poder colombiano en producciones con actrices latinas. Isabella de Santos (también colombiana) y Rose Monroe (venezolana), son otras dos actrices que vienen siendo muy solicitadas por grandes productoras de la industria para adultos.

Pero volvamos con el dúo de colombianas. Mientras la rubia Esperanza llegó hasta el propio Miami para grabar con Bangbros en 2009, luego de salir en Playboy y desempeñarse como modelo; Johanna lo hizo desde Colombia en 2012, año en que también jugaba en twitcam con Anita Toro, con el nombre de "Celeste" y con la productora "hermana" de Bangbros para público latino, Culioneros. Ambas lograron romperla con sus primeras escenas.

"Muchacho loco", "Hijueputa", "Chimbo". Con el idioma también destacan entre las demás. Esperanza Gomez se mantiene con su inglés a medio entender y con alguna que otra frase en español para todo su público hispano. Johanna Gonzalez mantiene el español, aunque un poco forzado en ocasiones.

El cuerpo de ambas es admirado y elogiado por los críticos. En particular, Esperanza ha crecido bastante y es una de las mejores. Ella sigue grabando, apareciendo en revistas y apareciendo por distintos canales alrededor del continente.

Johannita hace shows en su querido Colombia, presentaciones y desfiles. No se sabe mucho de sus próximos trabajos para la industria (por lo menos, no, a nivel internacional), pero mantiene muy alegres a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Sin duda, si comparamos sus carreras, Esperanza le lleva ventaja a Johanna, grabando para Bangbros, Brazzers y Naughty America (4, 7 y 13 escenas, respectivamente), mientras que la ahora pelirroja dejó 7 escenas para Culioneros. Pero eso no importa. Creo que ambas en una escena sería para los aplausos y elogios de todos lados. ¿No lo creen?

Voy a ir más allá de la pregunta, y les diré mi escena favorita de ambas, quizás sirva como recomendación para los futuros seguidores o fans de estas actrices: En el caso de Johanna Gonzalez, me gusta "Awesome pick up with some tits" y "Amazing ass". Y en el caso de Esperanza Gomez: "Hola Neighbor" (Brazzers) y "Spanish Diosa!" (Bangbros). Todos estas escenas las pueden encontrar en los links de interés.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre tu actriz favorita, acuérdate que puedes preguntarme o contactarme por twitter: @DavidJonn.

Links de interés:

Esperanza Gomez: Escenas en Brazzers
Esperanza Gomez: Escenas en Bangbros
Johanna Gonazlez: Escenas en Culioneros

, , , , , ,
2
replies
  1. Las colombianas son las mejores!!!

    ReplyDelete
  2. Io prefiero Franceska + Esperanza

    ReplyDelete

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.