Saturday, March 7, 2015

Consejos esenciales para el trabajo de los abdominales

David Jonn     3/07/2015     No comments


Hola otra vez. Últimamente no he estado subiendo post de temas de gimnasio. Una disculpa por eso e intentaré escribir más seguido para resolver todas sus dudas y preguntas. A través de mi cuenta de twitter pregunté qué grupo muscular querían que fuera el tema de mi siguiente post, y muchos respondieron: abdominales.

Así que hoy he escrito sobre abdominales. Creo que lo principal es conocer los principales consejos para una correcta ejecución del ejercicio. De nada sirve que sepas todos los ejercicios del mundo para abdominales, si no sabes hacerlos de manera que pueda ayudarte en lugar de perjudicarte con alguna lesión o peor aún, deteniendo tu progreso.

Entonces, comenzamos. Son seis consejos esenciales:

1. Tensión constante en los abdominales. E incrementa progresivamente la intensidad.

2. Movimientos lentos y controlados, sin rebote ni impulsos. En pocas palabras, controla el ejercicio y no te distraigas.

3. Mantenimiento de la contracción máxima. Esto quiere decir que en el momento de la contracción máxima, debes mantener un instante, esto aumenta el trabajo de la musculatura y desarrolla la potencia.

4. La respiración en el ejercicio es fundamental: expulsa el aire cuando hagas la contracción e inspira cuando relajes.

5. La región lumbar tiene que estar bien apoyada. Si llegas a realizar el ejercicio con los lumbares, el trabajo en los abdominales se pierde. Para que no ocurra eso, trata de mantener la espalda baja bien apoyada.

6. La mente se tiene que concentrar en sentir cómo trabajan los abdominales. La conexión mente - músculo. ¿Cómo se consigue? Concéntrate en lo que estas haciendo, en el músculo que estas trabajando. Poco a poco vas a sentir el trabajo.

Sígueme, pregúntame o salúdame en el twitter @DavidJonn. Nos vemos en el gimnasio.

, , , , , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.