Sunday, December 8, 2013

Respeto el trabajo duro

David Jonn     12/08/2013     1 comment

Respeto los entrenamientos, el esfuerzo y me encanta ver a la gente trabajando de verdad en su cuerpo, sudando, esforzándose. Pero una cosa es que lo apoye y todo lo demás; y otra es que tenga que compartir con ellos. Por ejemplo hoy en la mañana. Llegué como siempre al gimnasio y luego de pasar por un proceso gripal, decidí empezar suave.

Un poco de cardio para entrar en calor y un poco de pesas, mientras adapto mis músculos nuevamente al trabajo pesado (regresé al gimnasio luego de 6 meses).

Llegando a la máquina y mientras yo iba tranquilo, sin tratar de forzar mi cuerpo, al costado había un hermosa chica con polo y short (me gusta que las mujeres usen ropa adecuada). Pero lo que más me llamó la atención es verla hacer cardio. Literalmente se transformó sobre la máquina, su rostro de concentración, comenzó a sudar brazos, piernas, absolutamente todo. Las gotas caían una tras otra. Tenía 3 toallas, ya se imaginan como estaba la situación.

Como dije, me gusta ver que las personas van a tomarse en serio el hecho de entrenar en el gimnasio. Por otro lado, si se trata de estar al costado de una persona que suda a chorros. Paso.

, , ,
1
replies

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.