Tuesday, March 24, 2015

Llegó el fin de Internet Explorer: 3 razones del inminente final

David Jonn     3/24/2015     No comments


Internet Explorer, el navegador por años de Microsoft, llegó a su fin (será reemplazado según un comunicado de Microsot), y aquí te mencionamos tres principales razones de la desaparición del navegador que nació en 1995 y que en 2002 era usado por el 96% de los internautas.

1. Los rivales: La presencia de Chrome y Moilla Firefox movieron los números de Internet Explorer. El navegador de Google, el más usado actualmente, comenzó su crecimiento y IE no pudo hacerle frente y tuvo que ver como sus porcentajes y su popularidad iban cayendo.

2. Móvil: Internet Explorer siempre ha estado limitado al sistema operativo Windows, mientras que su competencia se extendió hacia otra plataformas, como iOS y Android.

3. Seguridad: Las vulnerabilidades de IE han afectado a muchos usuarios. Seguramente el principal motivo por lo cual muchos deciden cambiar a otra alternativa.

La falta de innovación seguramente también es otro factor importante de su caída. Ahora, el nuevo navegador de Microsoft, que todavía no se sabe su nombre, será lanzado junto al nuevo sistema operativo Windows 10.

, , , , , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.