Monday, March 16, 2015

WhatsApp: 5 Alternativas para las llamadas de voz

David Jonn     3/16/2015     No comments


WhatsApp y sus llamadas de voz se han convertido en una herramienta fundamental. Aunque no es nada nuevo lo que ofrece WhatsApp, la función de voz de la aplicación debe ser la más popular en el mercado. Pero como dije, WhatsApp no es el único, y si en algún momento quieres probar otras alternativas, aquí tienes cinco (gratuitas y que están disponibles para la mayoría de sistemas operativos):

1. Skype: Uno de los servicios de mensajería más utilizados desde hace tiempo. Permite llamadas de voz y cuenta con el respaldo de Microsoft. Además es muy sencillo de usar y está disponible para móviles, tablets y ordenadores.

2. Line: El rival de WhatsApp. Line también ofrece las llamadas de voz de buena calidad, sin embargo nunca ha podido ganarle a su eterno rival, a pesar de actualizarse y ofrecer muchas cosas interesantes, aparte de enviar mensajes o realizar llamadas. Si no te gusta WhatsApp o quieres probar algo más, Line es tu opción perfecta.

3. Facebook Messenger: Facebook es el dueño de WhatsApp, pero también tiene su propia aplicación para hacer llamadas de voz a cualquier contacto que tengas en esa red social.

4. Google Hangouts: El servicio de Google te ofrece la opción de hacer llamadas de voz y también de video, siempre y cuando tengas una cuenta de Google. Gratuito, disponible para dispositivos móviles, ordenadores y smartphones.

5. Viper: Uno de los primeros servicios de mensajería en ofrecer llamadas de voz de forma gratuita. Esto hizo que su popularidad se eleve hasta las nubes. Sin embargo, con el tiempo, WhatssApp y otros servicios lo han superado. Aunque Viper sigue siendo una alternativa interesante.

, , , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.