Friday, May 15, 2015

Conoce un poco más a Galactus, villano de Marvel

David Jonn     5/15/2015     No comments



1. ORIGEN: Galactus nació hace billones de años en el planeta Taa. Antes de ser Galactus, era Galan, un científico en Taa, planeta que estaba a punto de colapsar. Galan debió sacrificarse ante el inminente fin. "Sentience of the Universe" se une a él y nace Galactus, un ser cósmico que necesita devorar planetas par saciar su hambre y que mantiene el equilibrio del Universo.

2. PODERES: Viajó a la deriva en su nave durante billones de años y luego es despertado por error por Uatu The Watcher. Galactus decide hibernar durante cientos de años y al despertar, consigue mayor control de sus poderes.

3. CREADOR: En un primer momento, Galactus soló devoraba planetas inhabilitados, pero su hambre por más lo llevó a fijarse en plaetas con vida. Es por eso que necesitó un poco de ayuda. Conoció a Norrin Radd del planeta Zenn-La, quién aceptó ser su esclavo a cambio de evitar la destrucción de su planeta. Así nació Silver Surfer.

4. VS. 4 FANTÁSTICOS: Silver Surfer llegó a la Tierra y por orden de Galactus tenía que destruir toda la vida del planeta. Pero Alicia Masters lo convence de no hacerlo y junto a los 4 Fantásticos y Uatu, consiguen evitar el fin de la Tierra a manos de Galactus.

, , , , ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.