Friday, December 13, 2013

Lo mejor del personal trainer

David Jonn     12/13/2013     No comments

Hoy llegué al gimnasio con un poco de dolor en la espalda baja y en el biceps derecho. Conversando con mi estimado amigo y personal trainer, me recomendó bajar la intensidad y modificar los ejercicios para no sobrecargar la espalda.

Quitando tu cuerpo, el personal trainer es la parte más importante de tu entrenamiento. Es la persona encargada de comprometerte, fijar objetivos, motivarte, darte consejos y apoyarte en la rutina. Tener un entrenador personal con compromiso de querer ayudarte es muy importante

Ya voy dos semanas en el gimnasio sin parar. Estoy avanzando poco a poco. Siento que mi cuerpo vuelve a amoldarse al trabajo duro, el trabajo con máquinas y la exigencia. Estuvo casi 6 meses sin hacer nada. Es hora de trabajar.

, ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.