Wednesday, December 11, 2013

¿Me gusta el Twerk de Miley?

David Jonn     12/11/2013     No comments

Estoy complicado con el tema. Me gusta el twerk (me gusta ver el twerk), pero ¿el twerking de Miley?. Creo que si lo pienso bien lo que en realidad me gusta es el atrevimiento de MC. Además que siempre aprovecha el momento para llamar la atención. Es una buena forma de promocionarse y promocionar la música. Genial.

La idea de hacerle un twerking (no sé si estoy empleando bien la palabrita) a Santa Claus no fue lo más previsible del mundo, pero tampoco era una idea descabellada. Desce que explotó todo su potencial para el dichoso baile, le encanta llamar la atención con ello. Y que mejor que bailarle al mismísimo jefe de la navidad.

Ahora la gente tiene una razón más para ir a verla. La primera es (espero) y será la música (la chica canta genial). Luego, viste atuendos muy provocativos y llamativos, y casi siempre con poca tela de por medio. Y ahora habrá un porcentaje de la audiencia que esperará que "Hannah Montana" agarre a algún desconocido del elenco, de la banda, del pasillo, de donde sea, y empiece a moverse al ritmo de la música.

La pregunta sería ahora: ¿Qué vendrá después? Twerking con "Obama" el 4 de julio, twerking con la bandera el 14 de junio, twerking con Freddy Krueger el 31 de octubre, ¿Twerking conmigo en mi cumpleaños?

Me intriga saber quién será la próxima "víctima". A quién Miley escogerá para bailar con el trasero de frente.

Foto: Miley Cyrus en Los Ángeles, en el Jingle Ball

, ,

0 comentarios :

Recommended

About us

David Jonn tiene 23 años. Es blogger y escritor. Solicitado para asesoramiento en temas de blogging, redes sociales, SEO, etc. También es amante de los deportes, la vida sana, el cine y los libros.

Weekly Posts

Company


My Name is David Jonn, I’m 23 years old. A blogger who seek to learn something new everyday. I created some blogs, with different topics. Fitness & Sports Lover. Movies and Books. And also a part-time poker player and writer.

FAQ's

Blogroll

Legal Stuff

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.
© 2015 Blog David Jonn. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger.